Becas

 

Estímulos Económicos 2013

Abierta la inscripción desde  el 11 de marzo hasta el 19 de abril.

Podrán ser beneficiarios de los estímulos los estudiantes que ingresen a las carreras de formación docente priorizadas por cada jurisdicción y los estudiantes ingresantes pertenecientes a Pueblos Originarios.

El monto del estímulo será de 3.200 pesos anuales que se pagará en 2 cuotas (2.000 y 1.200 pesos respectivamente)  para los estudiantes seleccionados por un período de cuatro años. 

Estos estímulos forman parte de una política de promoción de la opción por la docencia, promueven la igualdad de oportunidades y facilitan el acceso, la permanencia y el egreso de estudiantes en condiciones socio-económicas desfavorables; a la vez que propician la formación de docentes indígenas. 

más información en: http://www.estimuloseconomicos.infd.edu.ar/

 

El Programa otorgará becas de estudio a alumnos que ingresen al sistema educativo superior en la rama de las Carreras Prioritarias vinculadas a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y a las ciencias básicas (carreras de grado y tecnicaturas universitarias y no universitarias).

Hasta el 18 de marzo de 2013 se encontrará disponible el formulario de inscripción para la 5° Convocatoria del PNBB para alumnos ingresantes a la Institución en 2013. 

Para inscribirse ingrese AQUÍ

 

Quienes figuren en los listados ordenados por IFD, serán quienes comienzan este año a cobrar el Estímulo Económico. Se inició el trámite para la impresión de las tarjetas. Mientras tanto hay que seguir conservando la condición de alumno regular.