2015

NOTICIAS DESTACADAS DE LA DIRECCIÓN

En la sección Documentos se encuentra  la Resolución N° 1689/15  del CPE de creación de los planes de estudio N° 639 y N° 640  con las adecuaciones de los diseños de los profesorados de Educación Primaria y de Educación Inicial, que entrarán en vigencia a partir de la cohorte 2016.

 

En la sección Documentos se encuentra  la Resolución N° 1698/15  del CPE que aprueba  los nuevos planes de estudio de los profesorados de Educación Primaria y de Educación Inicial para cada Instituto de Formación Docente

 

 

 

 
 
 

  logo conectar                                  

El Programa Conectar Igualdad es una iniciativa que busca recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales en toda la extensión de nuestro país.

 para saber más

El INFD, a través de sus Acciones Formativas enmarcadas en el programa Conectar Igualdad, te propone Seminarios y Cursos virtuales. 

Si es profesor o estudiante de Matemática, Biología, Educación Especial, Lengua, Literatura y tiene ganas de incluir las TIC en sus clases… no se pierda estas capacitaciones.

 para saber más

 

 

 

 

Consejo Provincial de Educación

SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN

Ministerio de Gobierno, Educación y Justicia

PROVINCIA DEL NEUQUÉN

 

 

 

 

 imagen para link

logo acceso cedie

 

imagen para link

 

Novedades del INFoD